Alzamientos judiciales

Cambio de cerradura por orden judicialSon muchas las personas que tienen alguna vivienda alquilada y en algunos casos los inquilinos no cumplen con sus obligaciones de pago, es ahí donde interviene nuestro equipo de cerrajeros profesionales.

Si quiere cambiar la cerradura de dicho inmueble debe contactar con un abogado para que consiga la orden judicial necesaria y a continuación llamarnos a nosotros que estaremos a su disposición.

Nosotros tenemos experiencia prestando este servicio, abriremos la puerta que necesite y lo haremos de forma rápida y sin dañar otros elementos como el marco.

Nuestros trabajos son de calidad y para ello utilizamos las mejores herramientas. Además somos rápidos gracias a nuestro servicio 24 horas para la comodidad de nuestros clientes.

Trabajamos en Cáceres, si desea más información sobre estos alzamientos o cualquier otro servicio relacionado con la cerrajería solamente debe contactar con nuestros expertos a través de nuestra web o por teléfono, así de sencillo.