Cerraduras de seguridad multipunto Tesa

Cerraduras de seguridad multipunto TesaLa instalación de cerraduras de seguridad multipunto Tesa es una de las propuestas que se realizan desde los mejores grupos de cerrajeros, equipos especializados en anclajes y empotrados realizados bajo los más estrictos estádares de calidad. Estos productos deben ser tratados solo por profesionales, ya que así proporcionarán la seguridad para la cual fueron creados.

Uno de los modelos de cerraduras de seguridad multipunto Tesa es la TMB motorizada. Como el modelo TAB, posee cierre automático en los puntos inferior y superior, un cierre que se produce a través de ganchos anti palanca. La cerradura TMB también incorpora un motor para activar el sistema (ganchos y picaporte). Su facilidad de uso y resistencia ante robos, hace de este producto ideal para la utilización por parte de personas mayores o con la movilidad reducida.

Por otro lado, puede nombrarse la cerradura XT Premium. En este caso, Tesa pone a disposición de los usuarios un producto que posee un sistema patentado según el cual los puntos de cierre se activan independientemente. Esta cualidad es fundamental en las cerraduras con las que se desea una absoluta protección contra robos. Otra característica de la XT Premium es su enorme resistencia a la fuerza de la palanca. La XT Premium incluye un cilindro T80 y un escudo E800.

Otra de las opciones es la Tesa TLB, uno de los productos con más demanda en el mercado de las cerraduras de seguridad. Una de las cualidades de esta cerradura es que permite numerosas configuraciones para adaptar el sistema al acceso que sea necesario proteger. Pueden hallarse cerraduras TLB con 3 puntos frontales, con 5 puntos frontales o con 3 puntos frontales acompañados de un punto bajo y uno alto. Se acompaña asimismo del cilindro T60 y del escudo E700, a través de los cuales se multiplica la protección en los accesos.