Montaje de puertas acorazadas Tesa

Montaje de puertas acorazadas Tesa
Cuando los usuarios van a adquirir una vivienda de obra nueva, un local, o bien cualquier inmueble antiguo, tienen ante sí gran número de posibilidades en cuanto a la protección de los accesos. El acceso principal ha de quedar fuera de las manos de los ladrones, que hoy en día emplean técnicas altamente sofisticadas para provocar las entradas fraudulentas. Para detener los intentos de los amigos de lo ajeno, se propone, entre otros trabajos, montaje de puertas acorazadas Tesa. Esta marca proporciona un interesante surtido de puertas para una máxima protección de los accesos. La firma dedica modelos a accesos de obra nueva, así como otros para la reposición de puertas ya existentes. La versatilidad es una de las cualidades de una marca que le propone modelos como el Premium.

La puerta acorazada Premium es un producto con diferentes características para hacerlo deseable por quien pretende máxima protección en los accesos principales. En este caso se trata de una puerta de reposición. El modelo se engloba dentro de todos aquellos productos concebidos para la sustitución. Por ello, ofrecen gran adaptabilidad en cuanto a marcos y otros elementos de los accesos.

La puerta acorazada Premium se acompaña por una cerradura que integra 5 puntos de cierre, además de un cilindro anti bumping. Es fundamental que los sistemas de cerrajería de las puertas acorazadas estén a la altura de la resistencia de la puerta, pues si no, los ladrones podrían manipularlos fácilmente y entrar en los inmuebles. Con el bumping, los ladrones se abren paso en accesos muy diversos. Es una técnica muy peligrosa para robar, que consisten en golpear con un martillo, una llave preparada que se inserta en la cerradura. Los pistones saltarán si el sistema no está protegido por mecanismos anti bumping. Los cerrajeros especializados, le proporcionarán el ajuste necesario para que cada componente funcione a la perfección.