Barras antipánico TESA

Barras antipánico TESA
En la marca TESA se encuentran gran número de productos para que la seguridad sea más óptima en edificios institucionales, comerciales o residenciales. La protección debe darse contra los asaltantes y ladrones, así como también contra diversos factores que pueden alterar la habitabilidad de los edificios. Ante fugas de gas en el interior de estos, presencia de humos, incendios... hay que poseer barras de pánico y otros dispositivos para vías de escape que estén a la altura y permitan un acceso rápido y fácil hacia el exterior. De la misma manera, la cara exterior estará protegida por sistemas que no permiten manipulación alguna por parte de los ladrones.

El equipamiento para vías de escape que propone TESA, incluye barras antipánico deslizantes, una de las posibilidades para usuarios que desean comodidad en la apertura de las puertas mediante un movimiento fácil e intuitivo. La huida rápida no encuentra impedimentos con este tipo de mecanismos. A veces, cuando se quiere proteger debidamente una puerta contra accesos fraudulentos, el usuario recurre a echar la llave por el interior, echar cerrojos, cadenas... Ante posibles situaciones urgentes, estos elementos pueden resultar obstáculos peligrosos. Los más aconsejable es instalar barras antipánico y otros elementos de protección contra el fuego y los ladrones.

La posibilidad de escapar rápidamente en caso de incendios (u otras incidencias que afecten al interior del inmueble), también debe ser fácil para las personas discapacitadas, por eso desde la firma se brindan opciones como las cerraduras y barras antipánico para discapacitados.

Además de las barras y dispositivos de este tipo, TESA y otras firmas proponen el montaje de pulsadores de emergencia, un tipo de mecanismo mediante el que se abre la puerta en caso de urgencia. También podrá encontrar opciones de última generación para protegerse, a la vez, de los delincuentes y de incidencias como fuego, humo o gases.