Cambio urgente de cerraduras

Cambio urgente de cerraduras
Cuando los inquilinos desconocen si hay en circulación copias de sus llaves, la mejor decisión que pueden tomar es cambiar la cerradura, una tarea que deberá practicarse a partir de la cualificación de maestros cerrajeros. Tanto si se trata de cerraduras de empotrar como de anclar, existen normativas y protocolos para el montaje de estos elementos. El cambio urgente de cerraduras permitirá, entre otras ventajas, controlar el acceso de un nuevo inmueble.

Cambio de cerraduras por adquisición de nuevos inmuebles


Es casi imposible estar seguro sobre si hay llaves que abran la cerradura del inmueble que adquiramos. Las copias que haya fuera de control, son un riesgo, pues pueden ir a parar a manos desconocidas. Por ello, y a pesar de que en muchos casos las cerraduras existentes sean antiladrones y nuevas, hay que proceder a su sustitución. Los operarios realizan los cambios de acuerdo a los requerimientos de los clientes, informándoles sobre las características de los dispositivos.

Sustitución de cerraduras en mal estado


Otro más de los motivos que mueven a los usuarios a cambiar de cerradura, es la ineficacia o mal estado del elemento existente. Los deterioros de los sistemas de cerrajería pueden deberse a múltiples causas, entre otras el haber sido forzados previamente. También hay cerraduras desfasadas que se conservan bien pero que no están preparadas para detener los actuales métodos de robo. Con la sustitución de las cerraduras en mal estado, se puede acceder a sistemas específicos para detener los más variados intentos de robo.

Los especialistas puede realizar instalación de cerraduras con cilindros antibumping, una de las maneras más adecuadas de protegerse contra el bumping, una técnica de robo que consiste en golpear con un martillo sobre una llave que se introduce en la cerradura. Asimismo puede solicitar información sobre cerraduras que evitarán el impresioning y otros sofisticados métodos para robar en inmuebles, además de sistemas que evitarán robos violentos con palancas, sierras o taladros.